Presentación

Reciban un afectuoso saludo de bienvenida deseándoles que vuestros esfuerzos de superación personal se vean plasmados en acceder a la oportunidad de una formación profesional de calidad que ofrece nuestro Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Arco Iris” – Cusco.

Nuestra institución, líder en la Formación Inicial Docente, creado por D.S. N° 073-94- ED. Inicialmente con la Carrera de Educación Física.

Convoca a los egresados de Educación Básica que deseen ser profesionales de la educación en el Programa de Estudios de Educación Física, a participar del EXAMEN DE ADMISIÓN 2021-II.

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Arco Iris”, cuenta con excelente capacidad instalada; moderna infraestructura, amplias áreas de recreación, talleres de deporte y arte, Centro de aplicación para las prácticas pedagógicas e investigación, como la Institución Educativa de Menores Arco Iris y la Institución Educativa de Menores Cristiana Sion nuestra plana Directiva, jerárquica y docentes formadores con estudios de post grado (Diplomados, segunda especialidades, maestrías y doctorados). Biblioteca, laboratorio de cómputo, aula de innovaciones pedagógicas entre otros medios científicos y tecnológicos al servicio de la formación profesional de los futuros docentes.

El Instituto garantiza una sólida formación inicial docente, en el marco de los paradigmas pedagógicos actuales, nuestros egresados de la carrera profesionales de profesor de Educación Inicial, en los concursos públicos para nombramiento y contrato docente ocupan los primeros lugares, lo que garantiza su desempeño profesional en las instituciones educativas de la Región y del País.

“La Educación es el descubrimiento de nuestra propia ignorancia.” “El conocimiento es la mejor inversión que se puedes hacer”.

WhatsApp
1